Tengo cortes en los dedos, el cuchillo siempre esta cerca me asimilo a las verduras y también me quiere cortar a mi. Verduga. Después de cortar algo lo cocinamos me veo cayendo a la sarten y.
Corto mi flequillo, quiero una mirada limpia, abierta y fuerte. Antes de salir a veces también me acuerdo que mis tetas pequeñas tienen que verse: limpias abiertas y fuertes. Entonces también me corto el pelo y su final marca una linea perfecta, por donde va salir sangre. Me encanta cortar.
Corto las mangas de las remeras, quiero un brazo extendido. Biceps, triceps libres. Corto el largo de los pulóveres, quiero mi cintura delineada, rodeada del aire, de la arquitectura y de tu sistema óseo, quiero las tres cosas a la vez.
Cortar: te asimilo y me asimilás. Ninguna realidad es entera, ya fue recortada por alguien antes o esta siendo recortada por vos que la ves en panorama y la tocas en fragmento y la pensas en experiencia. El corte se extiende, cortamos el curso de una clase intencionalmente. Todos miran. Me cortás. El corte llega, estoy acá en dos minutos empieza la clase, corto el aire con Estrella del Asesino, recorro ese corte con sus ruedas y mi direccionar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario