martes, agosto 5

promesa


el domingo vi un zorro
en las sierras
me miró un segundo
y se escapó sin miedo
me prometió estar siempre
en mi memoria
me dijo: lo extraordinario
está muy cerca, para mí
vos también sos extraordinaria
ya fui al bosque y a la playa
y anduve borracha en bicicleta
por libertad el viernes a la noche
hasta encontrarte en una plaza
desconocida
también volví a casa re loca
pedaleando en la hora mágica
y me sentí parte del detrás de escena
en un teatro que bailé diez veces
te prometí que todo va a estar bien
¿como hacés para prometer eso?
las cosas se presentan una a una
como golpes que forman el ritmo
de una canción en donde estamos todos
y que tiene como base el sonido
de la tranquilidad del viento
pegando en la boca de una
botella de birra que sostengo
pisando el pasto descalza
iluminada en la colina
por el sol del mediodia

No hay comentarios:

Publicar un comentario